LA INFLUENCIA DE LA LUZ_ Iluminación 01

“Todo aquello que hacemos y percibimos tiene a la vez un componente cognitivo y uno afectivo y no podemos escapar a este afecto, ya que se halla siempre presente en nuestras vidas…”

   Donald Norman

 
La iluminación en los comercios està infrautilitzada.

La luz influye en las emociones del consumidor, es por ello que debemos incorporar, sin duda, el diseño de la iluminación de nuestro espacio comercial.

¿Por qué?

No se trata de estar iluminados a tope ni de apagar luces para no gastar o cambiarlo todo por led para mejorar los consumos….estas visiones podriamos llamarlas  visiones de necesidad aparentemente vital.

Pero hablamos de que, como elemento que emociona y, por tanto, comunica,  la iluminación es otro de los factores que nos puede ayudar a vender más:

  • Comunica y emociona
  • Orienta
  • Posiciona
  • Vende, etc

Estudiar detalladamente la luz,  analizar todas sus variantes para sacarle el máximo partido en función de los resultados que queramos obtener.

La iluminación en el espacio comercial debe ser funcional y orientada a la venta para rentabilizar el negocio.

¡Ilumina correctamente!

Puedes seguir leyendo sobre iluminación en  el siguiente enlace: ‘CÓMO ILUMINAR TU NEGOCIO_Iluminación 01′
Recommended Posts

Leave a Comment


*

Start typing and press Enter to search

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Fotolia_53834146_XS